sábado, 15 de marzo de 2008

Ejercicios de meditacion para el enfermo

Ejercicios de meditacion para el enfermo


1. Ejercicios preparatorios:

Postura —respiración libre— Hará— armonía.


2. Pensamientos reflexivos sobre las preguntas:

¿Cómo puedo ayudarme para curarme? ¿Soy consciente de la diferencia entre el amor y la forma de amar?

¿Qué tipo de desarrollo puedo llevar a cabo y cómo lo puedo hacer progresar?

¿Cómo puedo beneficiarme sin el conocimiento de la causa y del proceso?

¿Dónele se encuentra la ayuda para ayudarse a uno mismo? ¿Cómo puedo adquirir la constancia propia y la independencia para enfrentarme a los enfermos?

¿La salud está en la enfermedad o en un proceso de aprendizaje de desarrollo y transformación?

¿Debo realizar alguna fase preparatoria para obtener el desarrollo? ¿Puedo ayudarlo o debe apoyarse en su propia voluntad? La transmisión de la energía debe realizarse de forma natural a través del buen trato al enfermo. La transmisión de la energía del alma produce una voluntad consciente de los enfermos hacia un impulso claro del alma. En caso de duda, realice la meditación interrogativa.

Evite cualquier influencia. Debe aprender de su alma a crear y obtener una vida consciente sana.


Ejercicios de yoga para la meditacion para el enfermo


3. Meditación:

Postura como la anterior. Dirija su concentración de forma precisa hacia una energía saludable del alma y realice pausas del pensamiento cada vez más largas. Deje que esta energía se transmita al alma del enfermo. Cuando esté seguro de que el enfermo se encuentra bien y de que mantiene su independencia, irradie su zona con la energía del alma. Transmita al enfermo con todo amor la energía de su alma y la voluntad creadora, de forma que le pueda ayudar en su desarrollo y curación. Para acabar pregúntese si puede ayudar al enfermo.

4. Finalización del ejercicio:

Finalice el ejercicio lentamente, como en las ocasiones anteriores. Sólo un pensamiento: observe una vez más, cuando su salud peligre, si es por la alimentación, la absorción de sustancias tóxicas o por problemas psíquicos. ¿Es consciente de ello? ¿Quiere cambiar? ¿Quiere ayudar al enfermo?

0 comentarios: